#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) }

miércoles, 10 de marzo de 2010

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA(C M)

PROYECTO 1

Logros:

1.Reconocer la importancia de los medios de comunicación masiva en el mundo actual.
2.Reflexionar sobre la ética del comunicador.

Los medios de comunicación masiva(C M) son sistemas de transmisión de información que se difunde a un gran número de receptores a través de diferentes técnicas y canales.
Los medios de C M (periódicos, revistas, noticieros de radio y televisión, páginas Web), son instrumentos fundamentales de diseminación de información, de educación y de cambios en las culturas y prácticas sociales de cualquier país o nación. Su función es sumamente delicada y sus alcances y consecuencias pueden ser el principio de un cambio positivo o el escollo para un avance.

DISCUTAMOS:

Con base en la lectura "Medios de comunicación Masiva", responde:

  1. ¿De cuáles medios de C M son usuarios frecuente y cotidianamente?
  2. ¿Cuánto tiempo inviertes en cada medio?
  3. ¿para qué usas cada uno de ellos? Información- Entretenimiento- Educación- Otro.
  4. ¿Qué tienen en común la televisión, diarios, cine, revistas, internet, radio y libros?
  5. agrupa los medios por los elementos más parecidos.
PREPÁRATE:

Tu misión...

Si decides aceptarla, es organizar para la escuela un periódico mural. Su finalidad será mantener informados, a estudiantes y profesores, sobre el acontecer local, escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario